show sidebar & content

Ona Galgo Español

04 Abr 2019 / 0 Comments / in Ona Galgo Español

Ona es una Galgo preciosa de 9 meses que no tuvo un inicio de vida fácil, con solo un mes y medio de vida fue abandonada junto a sus hermanos en un pueblo de Sevilla, todos ellos infectados con una enfermedad altamente mortal en cachorros, como es el Parvovirus. Desgraciadamente, tres de sus hermanos cachorros no pudieron recuperarse y murieron a causa de esta enfermedad. Palabras textuales de su Salvadora, Ona luchó como una campeona, empezó a recuperarse y a coger peso hasta que estuvo al 100% recuperada. Fue entonces cuando Silvia decidió viajar a Sevilla para adoptarla, y aquí la tenemos con una salud y unos cuidados que solo hace falta mirarle a los ojos para ver lo feliz que es con sus amigos humanos, ella duerme unas 12 horas diarias y convive con una amiga felina con la que se lleva de maravilla.
Por último nos chivan que le encanta comer pan y más si te lo puede robar de la mano justo cuando estas a punto de comértelo.
Solo me queda agradecer el dejarme contar está historia a través de estas fotografías y felicitaros por la labor realizada por Ona…

http://dnavarrofoto.tumblr.com/

https://www.instagram.com/davidnavarrofotografia/

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu